lunes, 30 de enero de 2012

Talento en movimiento.Gabriel Davalos




Hace unos días nos preguntaron: cómo quieren que sea La Habana del futuro. Uno de nosotros dijo: "llena de cibercafés y lugares para conectarse gratuitamente a Internet y comunicarnos a toda hora con los amigos".
Pero me vino a la mente "la negra" de Veguitas, quien me aseguró que para ser feliz necesita solo un "tres" para su hijito que quería ser músico; o a los primos holguineros de Irma, la periodista, que desde su finquita muchas veces no entendían la palabrería que ponen por la tele; recordé a la abuelita Mery, que nada sabe de superávit económico y si lo hubiera dado todo porque su nieto no se fuera a vivir -definitivamente- a Canadá en busca casa propia.
Luego, estuve seguro; La Habana del futuro debe ser una ciudad donde haya espacio para todos; con todos…
Gabriel Davalos








































Gabriel Davalos es un brillante fotógrafo cubano que ha sabido plasmar el movimiento de los bailarines del BNC en las calles de La Habana. Desde este humilde blog quiero dar luz a Gabriel,a su talento y a su maravillosa serie repleta de belleza y esperanza.Si quereis conocer más trabajos de Gabriel os invito a visitar www.gabrieldavalos.com

5 comentarios:

  1. Eres un brillante fotografo... haces en la escala de gris el mas lindo arte visual... emocionas con tu fotografia tan elegante que plasmas el arte de la danza tan perfecta de CUBA....

    ResponderEliminar
  2. se ve que estas en tus comienzos, al menos estas haciendo algo diferente y kizas guste. Debdes mejorar un poco en la composicion de tus fotos y mejorar algunos angulos. Buen trabajo hermano

    ResponderEliminar
  3. es genial su trabajo, me gustaria tener las imagenes en mejor resolucion si alguien me peuede ayudar, mi correo es oconcepcion@estudiantes.fisica.uh.cu
    gracias

    ResponderEliminar
  4. Para solicitar imágenes con mejor te sugiero que entres en su pagina web y así puedas solicitárselas a Gabriel.Un abrazo y mil gracias por asomarte a este humilde blog.

    ResponderEliminar
  5. Es HERMOSO el trabajo que haces, no es fácil describir con palabras lo que se siente al observar tus fotos.Fui bailarina de pequeña ,específicamente baile español, me inmagino lo que deben sentir esas muchachas al verse después que han sido captada por tu lente, a mí el lo personal me gustaria estar en una de tus fotos. Felicidades sige con ese bello trabajo

    ResponderEliminar