domingo, 9 de octubre de 2011

La ira de la decadencia. Manfred Kriegelstein




Para mí, la fotografía es, por una parte, la subjetividad del entorno que nos rodea y, por otra, una forma de transmitir emociones, lo que significa que trato de mostrar en mis trabajos lo que percibo de mi entorno.
Esto es mucho más de lo que visualmente pueda captar. Además, trato de que mis imágenes reflejen una parte de mi alma (mi interior).Mi trabajo es siempre algo muy personal. Mis fotografías deben expresar tanto de mi persona como de la misma imagen que reflejan. 
Manfred Kriegelstein




























Si queréis conocer más trabajos realizados en La Habana, realizados por este gran fotógrafo alemán, os invito a visitar www.manfred-kriegelstein.de/

No hay comentarios:

Publicar un comentario