domingo, 10 de junio de 2012

Viendo crecer el talento.Daniel David Martínez






Tenemos que ver toda la vida como si fuéramos niños.

Henri Matisse


























Obra de Daniel expuesta en el National Arts Club de Nueva York


Daniel y su abuelo,el pintor cubano,Sergi Lastres


Os presento algunas de las obras realizadas por Daniel,nieto del fantástico pintor cubano Sergio Lastres,que a la edad de 5 años,ha visto colgadas sus obras en una de las galerías más importantes de Nueva York,la National Arts Club.Daniel tiene una sensibilidad y talento especial que imprime en cada una de sus obras.Esto es solo el comienzo,quedaros con su nombre porque estoy convencida de que seguirá regalando luz en cada uno de sus trabajos a medida que vaya creciendo.

4 comentarios:

  1. Muchisimas gracias Montse. Cada obra necesita una sensibilidad receptora para completar la intareaccion necesaria, que a la vez estimula al creador. Gracias por esa enorme sensibilidad tuya que usas para promover el arte y la cultura de mi pais, Cuba. Pero sobre todo...gracias en nombre de Daniel.
    Sergio Lastres.

    ResponderEliminar
  2. Querido Sergio,sin todos los seres talentosos que acompañan mi camino yo no tendría esa sensibilidad, sois vosotros los que la cultiváis y a través de ella se genera esa magia al compartir la luz que me brindáis día tras día.Este blog sirve para hacer brillar vuestros trabajos sin necesidad de hacer distinciones entre una orilla u otras.Aquí estamos congregados todos bajo un mismo cielo,el del talento y las cosas bellas.Un abrazo muy grande a nuestro pequeño Gran Daniel!!

    ResponderEliminar
  3. ESO ES FELICIDAD, QUE ESTE NIÑO LINDO TIENE EL APOYO DE SU ABUELO, HAY TANTOS TALENTOS EN EL MUNDO QUE NO TIENEN ESA AYUDA, SU HUBIERA UN SERGIO LASTRE PARA CADA UNO DE ESTOS NIÑOS SERIA GENIAL,

    ResponderEliminar
  4. Querer es poder y con lastre y sin lastre ....si se lleva dentro tiene que salir , lo demás es lo de menos , gracias por la belleza y por ese mar de realidades y creatividad ...JT

    ResponderEliminar