sábado, 6 de noviembre de 2010

La noche de la iguana

Para la gente más brava
la gente que da la cara
es la noche de la iguana
cada noche su llamada.

El pulso entero se para
es la furia desatada
el arma que se dispara.
De la sabana a la jungla
de Nueva York a La Habana
es la noche,la noche de la iguana,
cada noche si me llamas.

La noche que nunca acaba oye escuchalo tu ves
es la furia,desatada
es el mar,el mar que nos separa.
Bosnia es,Chiapas es,
Kurdistan,Somalia,Camerún,Brasil,Bolivia,Perú
y mi Cuba,mi Cuba,mi Cuba.

Para la gente más rara,para mi gente sin nada
para mi gente que dice la verdad día tras día
y su palabra es siempre silenciada
escúchame ,como tiene que ser
ya amaneció, óyelo!
ya amaneció,y créetelo!
ya amaneció,si señor!

Para la gente más brava
para la gente,la gente más rara
para mi gente que no tiene nada
oye,la noche,la noche de la iguana
óyelo, para las razas,que importan las razas el sexo y de dónde soy
si somos iguales,oye,que viva el amor
ya amaneció,ya amaneció...Dilo

Para la gente más rara
para la gente más brava
para mi gente que no tiene nada,mi gente,mi gente ya sin nada
Pero que le pasa al Santo Padre que está en la loma
no se da cuenta que están matando a su paloma
ya amaneció,ya amaneció,ya amaneció
di la verdad,di la verdad,como digo yo,dilo!
ya amaneció!

Y recuerda,por decir la verdad,que perder
por decir lo que tú sientes,que perder
por ser libre cada cuál,recuerda,que perder
para mi gente ya sin nada,que perder.

Lucrecia

No hay comentarios:

Publicar un comentario