lunes, 1 de noviembre de 2010

No es manía ni locura
esto que tengo contigo
no es manía ni locura
que los mejores doctores
no han encontrado la cura
que no venga de tu mano
señora de las alturas

si nadie te da calor
donde quiera que te arrimas
si nadie te da calor
vente que yo te daré
zumo de mi corazón
vente que yo te daré
zumo de mi corazón

si te quieres venir
puedo pasarme a buscarte
si te quedas conmigo
para que pueda contarte
lo mucho que te necesito
aunque creo que ya lo sabes
voy a volver a decirlo
que te quiero mas que nadie
que te sigo queriendo lo mismo
para que alivies mis males
señora de mis abismos

que por tu ventana sale
es tanta la claridad
que por tu ventana sale
que dice la vecindad
ya esta la luna en la calle


Romance de Juan de Osuna

2 comentarios:

  1. Hola Montse, te sigo:
    Buen abrazo para ti
    que eres ola y espuma
    y areca
    ahí
    frente al monolito
    encantado
    con sus demonios
    aceituna
    el pasadizo yoruba
    el batá lucumí
    la guitarra ventura
    y la zarzuela
    historia.
    La rumba en las caderas
    el palo
    ninguna victoria.
    Los venerados recuerdos
    la otra tarde
    ¿Abril?
    mientras recorreríamos el polvo
    de la alameda
    ¡Vaya?
    un tal porvenir
    en los escombros.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Roberto,tus palabras son magia y destellos para mi alma,un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar